Cómo usar en Factoría Digital cupón de descuento

factoria digital logo

Si estás por contratar un alojamiento web para tu sitio, ya sea compartido o privado, puedes acceder a interesantes descuentos que no te querrás perder. Conoce cómo funcionan los cupones en este post.

Es muy fácil usar en Factoría Digital cupón de descuento: una vez que hayas elegido el plan deseado, deberás ingresar el código del cupón en el paso en que realices el pago.

Pero los cupones no son la única manera de ahorrar en este servicio, Factoría Digital reconoce un beneficio extra del 5% descuento para quienes lo recomienden en sus propios sitios o redes sociales. En la pestaña 5% de descuento en un click de Factoría Digital encontrarás información sobre cómo pagar con un tweet o en Facebook.

Otra de las opciones disponibles de ahorro es la del descuento por volumen. Si quieres vender los paquetes de Factoría Digital a tus propios clientes puedes conseguir importantes descuentos por cantidad: desde un 10% con 3 planes hasta un 25% con más de veinte planes.

Con estas opciones puedes pagar un servicio de alta calidad a un precio totalmente conveniente. Puedes probarlo con una garantía de 30 días, dentro de la que si no estás satisfecho puedes pedir un reembolso. Verás que la diferencia con otros proveedores realmente se siente en la velocidad de carga y en el tiempo sin caídas ni interrupciones. Además, cuentan con un soporte técnico en español durante las 24 horas para resolver cualquier tipo de problema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *