Evaluamos el micro préstamo de Créditozen

creditozen--

Porque para tomar una decisión, y sobre todo en lo que refiere a tus finanzas personales, debes estar bien informado, aquí evaluamos el micro préstamo de la entidad Zen Finance Ltd. Lee el siguiente artículo y conoce todos los detalles.

El micro préstamo de Créditozen ofrece una suma de entre 50 y 300 euros para nuevos clientes y de entre 50 y 500 euros para clientes existentes. El plazo máximo de devolución es de 30 días. Tanto el monto solicitado como el plazo de vencimiento es estipulado por el mismo cliente durante el proceso de solicitud, por supuesto siempre dentro de los límites establecidos por la entidad.

Los requisitos para obtener el crédito son muy pocos (tener residencia española, mayoría de edad, poseer una cuenta bancaria y teléfono móvil y acreditar un ingreso regular) e incluso la entidad evalúa caso por caso las solicitudes de aquellos cuyos nombres figuren en las listas del ASNEF, por lo que ellos no están excluidos de antemano para obtener este crédito.

La comodidad del trámite de obtención es destacable, se realiza a través del sitio web de la empresa sin necesidad de tener que concurrir a las oficinas. La verificación y evaluación de la solicitud demora tan solo 15 minutos (dentro del horario laboral) y recibirás una respuesta luego de ese lapso. Una vez aprobada tu solicitud el dinero será depositado en tu cuenta bancaria.

Recuerda que Créditozen préstamos no cuenta con una política de prórrogas por lo que es sumamente importante que respetes el vencimiento para no generar cargos por morosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *