Justin Bieber y Sofia Richie

Joven, talentoso, guapo y famoso: si Justin Bieber no es un partido idóneo para cualquier jovencita ¿quién lo puede ser? Desde que la fama se instaló en su vida de manera estrepitosa y repentina el cantante canadiense, este ha sido portada en los medios de farándula por muchas razones ajenas a la música. Una de las  más frecuentes es el inicio de un nuevo amorío. Y es que a sus 22 años, Bieber ya acumula una interesante lista de ex novias.

Aunque ahora se lo vincula con la actriz estadounidense Hailee Steinfeld,  lo cierto es que la última relación formal, o por lo menos reconocida por ambas partes, fue con la modelo Sofia Richie, sin embargo, también representó uno de los noviazgos más fugaces que vivió el cantante.  

Selena Gómez, que le cortó hace poco más de dos años después de tildarlo de drogadicto y de acusarlo de enviarle una foto de su pene,  la relación más seria que Bieber tuvo hasta ahora, aunque Justin Bieber y Sofia Richie fue una de las parejas más elogiadas en las redes.  Estas son algunas de las ex parejas conocidas del canadiense,

Caitlin Beadless.

Kristen Rodeheaver.

Yovanna Ventura.

Bárbara Palvin.

Ariana Grande (no confirmada).

Miley Cyrus (no confirmada).

Chantel Jeffries.

Selena Gómez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *