Tipos de cuentas de GrandOption

Si quieres conocer un broker recomendado para operar con activos de opciones binarias sin duda GrandOption es uno de los más recomendables y estables del mercado. En esta ocasión llegamos para contarte sobre los tipos de cuentas que puedes elegir.

Estándar: Es la cuenta básica que te permite invertir con operaciones tradicionales y de 60 segundos. Tendrás acceso a la academia, a activos sin límites y a un soporte y atención al cliente profesional las 24 horas.

Oro: Te permite invertir con operaciones tradicionales y de 60 segundos. Tendrás acceso a la academia, a activos sin límites, gestor de cuenta, sesiones de entrenamiento personal con un experto, 1 retiro de dinero gratuito por mes, rentabilidad +2% y a un soporte y atención al cliente profesional las 24 horas.

Platino: Te permite invertir con operaciones tradicionales y de 60 segundos. Tendrás acceso a la academia, a activos sin límites, gestor de cuenta, sesiones de entrenamiento personal con un experto, retiro de dinero sin costo de manera ilimitada, rentabilidad +4% y a un soporte y atención al cliente profesional las 24 horas.

Diamante: Es la cuenta VIP que te permite invertir con operaciones tradicionales y de 60 segundos. Tendrás acceso a la academia, a activos sin límites, gestor de cuenta, sesiones de entrenamiento personal con un experto, retiro de dinero sin costo de manera ilimitada, rentabilidad +4% y a un soporte y atención al cliente profesional las 24 horas prioritario.

Información: www.invertirenopcionesbinarias.net/grandoption

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *