¿Todavía no sabes qué es Coinc?

coinc bankinter

Déjame decirte que si todavía ignoras la existencia de esta novedosa y original opción en cuenta de ahorros, te estás perdiendo grandes beneficios, es decir, dinero. No pierdas más tiempo, lee el siguiente post y descubre todo lo que puedes hacer para aumentar en gran medida tus ahorros.

¿Qué es Coinc?

Es una cuenta de ahorro remunerada que te depositará intereses sobre el dinero que hayas ahorrado. No cobra comisiones de ningún tipo porque se trata de una cuenta gratuita por lo que no significa ningún gasto extra.

¿Por qué es más fácil ahorrar en Coinc?

Por un simple motivo: en Coinc puedes ahorrar por metas: cualquier sueño que desees cumplir, puedes especificarlo al abrir la cuenta, puede ser un viaje, una boda, comprarte una moto o renovar el guardarropas, solo eliges uno de los ítems y estableces un plazo para alcanzar esa meta. De esta manera podrás ir destinando distintas sumas a los distintos objetivos y observar el progreso que has realizado en cada uno.

Más beneficios

Además de los intereses, podrás ahorrar comprando en comercios seleccionados que sean parte de la red del Club Coinc y obtendrás un 4% de descuento en las compras que hagas en Amazon.

Condiciones

Las condiciones de la cuenta son muy favorables para el cliente. Si bien se establece un plazo para cumplir las metas, el cliente puede retirar el dinero cuando lo desee, sin multas ni trámites engorrosos. Es decir no hay una condición de permanencia que el cliente deba respetar.

En cuanto a la seguridad, Coinc cuenta con el respaldo y garantía de Bankinter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *